Notas


Jorge González revivirá lo mejor de ‘Los Prisioneros’ en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes

Alejandro Jofre (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es una de las figuras de la música más importantes y fundamentales de las últimas tres décadas en nuestro país. Voz y rostro de Los Prisioneros y uno de los cantautores con mayor alcance internacional en la historia del rock chileno, Jorge González regresa a suelo nacional, anticipando su esperado show en Maquinaria Fest.

El autor de singles como “Estrechez de Corazón” y “Con Suavidad” se presentará los próximos lunes 29 y martes 30 de octubre, en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes.

Una experiencia diferente a lo que González ha venido presentando en sus últimos conciertos en Chile y donde se podrá vivir de cerca el poder de las viejas y nuevas canciones del músico.

Las entradas para los dos exclusivos Sideshow Maquinaria -que se suman a la presentación de Pánico en el mismo recinto el jueves 15 de noviembre- ya están a la venta y se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon).

Las 300 entradas disponibles para el Sideshow tienen un valor de $7.000 las primeras 100 y $9.000 las restantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados