Notas


Hombre hiere a su hermano con arma cortopunzante en Temuco tras beber con él

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado crítico permanece un hombre de 68 años de edad tras ser agredido con un arma cortopunzante por su hermano tras una ingesta alcohólica en Temuco.

El hecho involucró a Carlos Voltaire Gutiérrez Vidal de 56 años de edad, quien fue detenido por Carabineros de la 8ª Comisaría de Temuco como presunto autor de las lesiones con arma cortopunzante que mantienen en riesgo vital a su hermano Winston Gutiérrez de 68 años.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Roberto Garrido, precisó que los hermanos ingerían alcohol al momento de desencadenarse la agresión.

Por lo anterior el fiscal pidió, y así fue autorizado por el juez de Garantía, Luis Olivares, ampliar el plazo de detención de Gutiérrez Vidal, hasta el miércoles 24 de octubre a las 10 horas, donde se iniciará la respectiva investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados