Notas


Funcionarios de Municipalidad de Curaco de Vélez habrían adulterado Fichas de Protección Social

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejero General de Renovación Nacional, José Luis Almendra, denunció adulteraciones en fichas de protección social por parte de funcionarios de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Según Almendra, el Secretario Municipal y la Directora del Departamento Social, entre otros funcionarios se están haciendo acreedores de beneficios que no corresponden.

El consejero de RN, agregó que los funcionarios del Municipio dirigido por el DC Luis Currumilla, han obtenidos subsidios de construcciones rurales modificando constantemente sus puntajes de la ficha de protección social de 7.000 a 14.000 puntos.

José Luis Almendra, aclaró que esta denuncia no se trata de un tema político, debido a que tras una fiscalización rutinaria hecha por Contraloría en este municipio, se detectaron serios problemas en la administración de recursos.

Cabe destacar que La Radio intentó comunicarse con los funcionarios municipales aludidos, pero no fue posible ubicarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados