Notas


Fernando Vergara pone en duda su continuidad en Deportes Iquique tras el fin de la temporada

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de que hace algunos días Deportes Iquique aseguró la clasificación a la Copa Libertadores de América como Chile 3, la continuidad del técnico Fernando Vergara aún no está definida.

El ex entrenador de La Serena, finaliza el vínculo con Iquique a fines de temporada y señaló este lunes que ya “era tarde” para hablar con él, y ahora está enfocado en culminar bien está temporada.

“Yo creo que ya es tarde y saben (los dirigentes) lo que soy como técnico y quedando un mes me parece que es un poco tarde. Tengo vínculo hasta fin de temporada y estoy abocado a lo que resta de torneo, a dejar lo más alto posible al equipo y que el equipo juegue cada vez mejor”, dijo el DT.

En la dirigencia de Iquique son más cautos y quieren conversar a final de temporada, señalando que Vergara es prioridad para ellos por los resultados obtenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados