Notas


Esteban Paredes anotó un doblete en triunfo de Atlante sobre Chivas

Esteban Paredes en Atlante | @Fcatlante
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlante, con el delantero chileno Esteban Paredes como protagonista, superó este domingo como local por 3-1 a Chivas de Guadalajara, en compromiso por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex artillero de Colo Colo, que volvía a la titularidad de los ‘Potros de Hierro’ tras superar una distensión de ligamento en la rodilla izquierda, fue la figura del compromiso al marcar dos goles y preocupar permanentemente a la zaga del ‘Rebaño Sagrado’.

Abrió la cuenta Atlante a los tres minutos con la aparición de Cristián Maidana, quien se sacó a un zaguero a la entrada del área antes de sacar un remate que superó la reacción del arquero Luis Michel.

Los azulgranas ampliaron las cifras a los 24′ con la primera conquista de Paredes, quien recibió de Francisco Fonseca y en plena área chica empalmó la esférica para mandarla al fondo de la red.

A los 44′ llegó una nueva conquista del ex atacante albo para llegar a ocho en el campeonato y convertirse así en el líder de la tabla de goleadores del Apertura azteca.

El ariete chileno salió reemplazado a los 81 minutos, bajo los aplausos de la afición de los ‘Potros’, y siete minutos después llegó el descuento de Chivas a través de Marcos Fabián, de lanzamiento penal.

Con este resultado, Atlante escaló al decimocuarto lugar del torneo con 17 puntos, al igual que Chivas de Guadalajara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados