Notas


Entidades ligadas a la educación participan de Subcomisión Mixta que revisa Presupuesto 2013

Congreso Chile (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 10 de la mañana de este lunes, comenzó la reunión entre entidades ligadas a la educación que conforman la Subcomisión Mixta del Congreso que busca analizar los dineros que el Gobierno destinará el próximo año.

La sesión se lleva a cabo en la Sala de Sesiones en la sala del Senado en Santiago y participan los dirigentes de la Confech, Gabriel Borich de la Universidad de Chile, Noan Titelman de la Universidad Católica y Marjorie Cuello de Valparaíso.

Además, está presente el Rector de la Universidad de Santiago, Juan Manuel Zolezzi, el Presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo y representantes de la Coordinadora Nacional de Secundarios.

Cabe recordar que este bloque educacional está exigiendo que se cree un fondo de reutilización para los liceos y escuelas municipales y que también, aumenten los aportes basales para las universidades públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados