Notas


DT de Rangers, el primer clasificado a playoffs: ‘Esto es una realidad, pero eso hay que sostenerlo’

Dalcio Giovagnoli | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el triunfo de este domingo a mediodía por dos a cero sobre Cobresal en Talca, Rangers se convirtió en el exclusivo líder del torneo de Clausura y a la luz de los resultados registrados en el resto de la fecha 14, mantuvo tal distinción, además de asegurar el paso a la postemporada.

Los rojinegros tienen 29 puntos, 10 más que el noveno que son Deportes Antofagasta y Audax Italiano, quedando 9 en disputa de la fase regular del torneo.

“Ya esto es una realidad, pero eso hay que sostenerlo. El plantel está muy consciente de que en estos 9 puntos podemos consolidarnos, aunque el partido que vienen es el más difícil que podíamos tener”, señaló el técnico trasandino Dalcio Giovagnoli.

Los piducanos enfrentan en la próxima fecha a O’Higgins de Rancagua en el denominado ‘clásico del sur’, el que está programado para las 18:15 horas del sábado.

Escuche el informe de Carlos Ulloa, desde Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados