Si bien existen muchas formas de interactuar con un videojuego, pocas pueden ser tan satisfactorias como dotar de tu voz a uno de los personajes. Y más aún si el título del que estamos hablando es uno de los grandes éxitos de todos los tiempos: God of War.

Esto porque en una original apuesta, Sony está invitando a sus fanáticos en Latinoamérica a grabar un demo para encarnar a un personaje secreto en la versión latina de la próxima entrega de la saga, “God of War: Ascencion“. Y no sólo eso, pues quien resulte seleccionado podrá viajar con todos los gastos pagados y un acompañante a Los Ángeles en Estados Unidos, para grabar las líneas de su personaje en un estudio profesional.

Para ello se están organizando diversos eventos internacionales y Chile no es la excepción, con una sesión especial de grabación que se realizará este miércoles 24 de octubre en la tienda Sony Style de Parque Arauco, en Santiago, entre las 16 y las 20 horas, informa el diario La Tercera.

Pero si no estás cerca de la capital, no te preocupes. El concurso también recibirá propuestas en video a través de su página oficial de Facebook. Para ello sólo debes ingresar al sitio web www.inmortalizatuvoz.com y seguir las instrucciones.

El ganador será anunciado el 9 de noviembre.