El árbitro Patricio Polic, quien dirigió este domingo el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile (1-0), estampó una denuncia por amenazas diversas sufridas durante la jornada de este lunes, a través de internet.

El réferi concurrió durante la noche hasta el cuartel de la PDI de Concepción, situado en avenida Los Carrera con Angol, para dejar constancia de los hechos que tienen en alerta a su círculo familiar.

Polic indicó a detectives de la Brigada de Investigación Criminal que en el portal “Hinchada del Pueblo”, vinculado a hinchas de la “U”, apareció información confidencial de su familia, incluyendo datos acerca de su esposa, además de antecedentes de su vehículo particular, desplazamientos y otros aspectos que se mantienen en reserva.

Asimismo, Polic acusó -de acuerdo a fuentes de La Radio- que información similar y de más grueso calibre, fue enviada a su correo electrónico particular, lo que terminó por convencerlo de que lo más conveniente era denunciar el hecho a la policía.

El árbitro concurrió a la PDI penquista porque posee domicilio en Concepción y trascendió que para su resguardo, se llevarán a cabo patrullajes en las cercanías de su lugar de residencia.