Notas


Chadwick por declaraciones de Urrutia: “no lo puedo tomar en serio, me da risa”

www.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Unión Demócrata Independiente, Ignacio Urrutia, arremetió contra el ministro vocero de Gobierno y de su misma coalición, Andrés Chadwick, este lunes.

En entrevista con Radio Red Géminis de Cauquenes, el parlamentario afirmó que “para mí callampa, para mí Chadwick no vale nada hoy día. Dejó de ser la persona a la cual yo le tenía gran admiración”.

En respuesta a estos dichos, el ministro Chadwick indicó que “lo que él ha dicho lo tomo con simpatía, lo tomo con humor, no lo puedo tomar en serio (…) cuando viene de una persona como el diputado Urrutia no lo puedo tomar en serio, no puedo tomar en serio las cosas que él está diciendo“.

Así, el Secretario de Estado le restó importancia a las declaraciones, concluyendo que “lo conozco, es una persona que dice las cosas a veces con simpatía y me da risa nomás”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados