Notas


Suministro eléctrico repuesto en su totalidad en Región de Los Lagos

lydia_shiningbrightly (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo Saesa Ltda, es el segundo mayor distribuidor de electricidad en Chile, para la mañana del día domingo programaron un corte que tuvo sin suministro a 14 comunas de la Región de Los Lagos por aproximadamente 6 horas.

El motivo del corte, es un proyecto contempla la ampliación de una barra y un segundo paño para la subestación Puerto Montt, ambas estructuras en 220 KV, que permitirán que la zona sur de la Región de Los Lagos cuente con dos puntos de conexión al sistema troncal, logrando así una importante mejora en la confiabilidad y seguridad en la entrega del suministro eléctrico según información de Saesa.

Según información entregada por Saesa, el suministro eléctrico está normalizado en Puerto Montt, Chiloé y las comunas que se vieron afectadas, a excepción de Ancud que se produjo un choque en un poste y se estima que esté habilitado a eso de las 17:30 hrs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados