Notas


Penquistas celebraron 462 años de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Baile entretenido, carros alegóricos, comparsas y música fueron el escenario perfecto para que los penquistas celebraran los 462 años. El Municipio calificó de exitosa la jornada.

Con motivo de los 462 años que cumple la comuna de Concepción se realizó el tradicional carnaval de aniversario en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

La jornada comenzó con una presentación de baile entretenido, continúo con el desfile de los carros alegóricos y comparsas, para terminar con un show musical que tuvo de plato fuerte a los reaguetoneros nacionales Eyci and Cody.

La alcaldesa subrogrante, María Paz Cuevas se mostró contenta y señaló que la celebración se vive en el estadio por mayor seguridad.

Sin embargo fueron los asistentes quienes quedaron más conformes con el espectáculo diverso y colorido.

Entre cada presentación se realizaron las premiaciones de reinas y alianzas que participaron en el carnaval. Para cerrar la jornada la banda música Villa Cariño llenó de cumbia el estadio de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados