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Pasajeros de Tur Bus que perdieron viaje reclaman falta de atención al cliente

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Una desagradable situación vivieron tres usuarios del servicio de transporte Tur Bus al perder sus viajes por culpa de una descoordinación interna de la misma empresa.

De acuerdo a lo que manifestó Margarita Yáñez, afectada por este incidente la raíz del problema fue que un bus equivocó su andén de llegada al terminal de buses en Santiago y significó la pérdida del viaje para tres personas, al menos.

En el relato de la afectada lo que significó mayor desagrado fue la actitud de la persona encargada de atención al cliente quien no le ofreció soluciones más que comprar un nuevo pasaje para el otro día en la mañana, puesto que se trataba de un recorrido nocturno, razón por la que, además, debió buscar un hotel donde alojarse.

Así también Marco Gutierrez, soldador certificado quien viaja regularmente de su ciudad, Santiago, a Concepción, por asuntos de trabajo indicó que tuvo que pagar dos mil pesos adicionales para un pasaje hasta Chillán y luego cancelar el valor del traslado hasta Concepción, situación que califica de insólita.

La Radio ha intentado establecer el contacto con la empresa, pero hasta el momento no ha sido posible. Pero una representante de la misma, sí se contactó con Margarita Yañez para ofrecerle un pasaje gratis semicama, medida que para ella no compensa el malestar por el cual pasó.

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