Notas


Marcos González anotó el gol del triunfo de Flamengo sobre Sao Paulo

Captura Youtube – Rede Globo (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con gol del defensor chileno Marcos González, derrotó este domingo como local por la cuenta mínima al Sao Paulo, en compromiso válido por la trigésimo segunda fecha del Brasileirao 2012.

El ex defensor de Universidad Católica y Universidad de Chile fue el gran protagonista del compromiso disputado en el Estadio Engenhao, en Río de Janeiro. El seleccionado nacional marcó con un certero cabezazo, a los 75′, la única cifra de la brega.

Tras un envío aéreo de Adryan a la ‘zona caliente’ paulista, González se anticipó a Paulo Miranda y con un fuerte testazo batió a Rogerio Ceni. Este fue el primer gol del defensa nacional en tierras brasileñas.

Con la victoria, el ‘Mengao’ llegó a 40 unidades y escaló del decimoquinto al decimotercer lugar en la tabla de posiciones. Sao Paulo, en tanto, se quedó en el cuarto puesto con 55 puntos.

Mira lo mejor del partido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados