Notas


Luis Mena: ‘Era importante entregarle una satisfacción a nuestra gente’

Luis Mena | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El multicampeón colocolino, Luis Mena, valoró el triunfo por la cuenta mínima sobre Universidad de Chile de este domingo en el Monumental.

“Era un triunfo que necesitábamos y en nuestro estadio. Más allá de la posición era importante entregarle una satisfacción a nuestra hinchada”, señaló.

Agregó que lamenta los incidentes tras el pitazo final del partido. “Es una lástima que haya terminado de esta forma, tras un partido donde ambos propusimos juego”, señaló.

Por su parte, Felipe Flores, señaló que “la familia siente mucho cuando se peirde un clásico y esta vez estpan felices. Fue categórico el triunfo a pesar de que tuvimos un hombre más”, aseveró.

En tanto, ‘Carachito’ Dominguez dijo que “es entendible de que ellos estén calientes por perder. La gente disfrutó de un buen triunfo. Elos también llegaron, pero fuimos más letales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados