Notas


Fidel Castro “está muy bien” asegura ex presidente venezolano tras reunirse con él

Castro y presidente iraní en enero | www.president.ir
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex vicepresidente de Venezuela Elías Jaua dijo este domingo en la Habana que se entrevistó durante cinco horas con el líder cubano Fidel Castro y afirmó que éste “está muy bien” de salud.

Fidel Castro “está muy bien, muy lúcido”, dijo Jaua a la prensa en el Hotel Nacional de Cuba, hasta donde fue acompañado por Fidel Castro el sábado en la tarde tras sostener una prolongada entrevista personal.

El ahora candidato a gobernador en Venezuela dijo que conversó con Castro sobre “agricultura”, entre otros temas, durante el extenso encuentro.

Luego, luciendo un típico sombrero de campesino, Fidel Castro acompañó a Jaua hasta el Hotel Nacional y se tomó fotografías con parte del personal de esa institución.

El ex vicepresidente venezolano mostró a la prensa fotos donde aparece el líder cubano, de 86 años, sonriente en el interior de un automóvil, vistiendo una camisa oscura a cuadros y un sombrero campesino, junto a él, la esposa de Castro, Dalia Soto del Valle, y el director del Hotel Nacional, Antonio Martínez.

“Tenemos Fidel para rato”, comentó por su parte Martínez, quien recibió a Castro a las 17H00 locales (21H00 GMT) del sábado en los jardines del hotel, hasta donde llegó acompañando a Jaua y fue saludado por los empleados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados