Notas


Fabián Orellana fue titular en derrota de Granada ante Real Zaragoza

Archivo | granadacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada CF, con el delantero chileno Fabián Orellana desde el primer minuto, cayó este domingo como local por 2-1 ante Real Zaragoza, en pleito correspondiente a la octava fecha de la liga española 2012-2013.

El ex atacante de Audax Italiano, Xerez y Celta de Vigo jugó los 90 minutos en el Estadio Los Cármenes, pero a diferencia de otras jornadas hoy estuvo lejos de ser desequilibrante en ofensiva y además recibió cartulina amarilla a los 86′.

El conjunto ‘maño’ se quedó con los tres puntos gracias a las conquistas de Hélder Postiga (3′) y Víctor Rodríguez (27′). El descuento local llegó a los 77′ por intermedio del marroquí Youssef El-Arabi.

Con este resultado, el conjunto de Orellana se quedó con ocho unidades en la decimosexta posición, a un puesto de la zona de descenso directo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados