Dirigentes de Las Ánimas critican la falta de coordinación y nula entrega de información por parte de las autoridades hacia los dirigentes y vecinos del sector.

En conversación con La Radio, Emelina Puchi, presidenta de agrupaciones de desarrollo y progreso de Las Ánimas y área norte, acusó que autoridades hacen uso de la prensa para informar sobre trabajos en el sector y no se comunican con los dirigentes y tampoco hacen reuniones con los vecinos.

Puchi hace un llamado a las autoridades para que se coordinen con los dirigentes del sector de Las Ánimas para que la versión que se entrega a los vecinos sobre los proyectos que allí se ejecutan, sea única.

Además, Puchi aludió al, Core Ítalo Martínez, quien -según la dirigente- en una reunión ampliada manifestó que se estaban invirtiendo muchos recursos en Las Ánimas, por ello el Core aseguró que no iba a autorizar más dineros para el Cesfam y la nueva Cancha.

En todo caso la dirigente aseguró ya está firmado un acuerdo entre ellos y el municipio donde se acordó que se hará el nuevo estadio y el consultorio y llamó a los vecinos a estar tranquilos porque como dirigentes no van a permitir sacar ni un clavo del estadio sin que se vea que se está construyendo el otro.