Notas


Cerca de cuatro mil personas corrieron en contra del bullying en el Parque Padre Hurtado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de dos mil parejas de padres e hijos se reunieron la mañana de este domingo en Parque Padre Hurtado de La Reina para participar de la tercera edición de la Carrera Cartoon, iniciativa solidaria que este año consideró el apoyo a una campaña contra el maltrato escolar.

El evento reunió a las familias en una jornada de deporte, salud y sana convivencia y los dineros recaudados por la inscripción fueron entregados a la fundación World Vision.

Pequeños de hasta 14 años participaron junto a sus padres en distintas categoría de la carrera según su edad.

La carrera es una iniciativa realizada de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en la región. Este año apoyó la campaña “Basta de bullying, no te quedes callado”, orientada a detener las acciones que promuevan el acoso escolar. Cartoon Network contó con la ayuda de socios como las ONG globales Plan International y World Vision, con el objetivo de sensibilizar a padres, niños y educadores, y reducir el acoso entre los jóvenes de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados