Notas


Breve presencia de Mark González en triunfo de CSKA Moscú por liga rusa

Mark González | pfc-cska.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

CSKA Moscú, con breve presencia del volante chileno Mark González, superó este domingo como local por 2-0 a Rubin Kazan, en partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Premier de Rusia.

El jugador formado en Universidad Católica hizo su ingreso al campo del Arena Khimki a los 87 minutos, cuando su escuadra ya tenía sentenciada la brega a su favor. Recordar que el carrilero por izquierda venía de ser titular por la ‘Roja’ en la derrota ante Argentina por el camino sudamericano al Mundial 2014.

La escuadra dirigida por Leonid Slutsky llegó a la victoria gracias a las conquistas de Rasmus Elm (69′, de penal) y Ahmed Musa (82′).

Con este resultado, el conjunto del chileno conservó el segundo puesto de la tabla, con 27 unidades, a dos del líder Anzhi, que el sábado derrotó por 2-1 a Spartak Moscú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados