Notas


Al menos 13 muertos en atentado en barrio cristiano de Damasco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 13 personas murieron y otra 29 quedaron heridas el domingo en una explosión frente a la comisaría de policía del barrio cristiano en el casco antiguo de Damasco, según la agencia oficial SANA.

“Al menos 13 personas murieron y otras 29 quedaron heridas en las explosión de un coche bomba el domingo de mañana en la plaza de Bab Tuma, frente a la comisaría de policía”, afirmó el OSDH, una organización no gubernamental con sede en Londres que cuenta con una amplia red de informantes en Siria.

Anteriormente, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) había anunciado la muerte de 10 personas y antes los servicios de seguridad sirios hablaban de siete muertos.

Se trata del primer atentado en este barrio, uno de los más antiguos de la capital.

Por temor a los islamistas, la jerarquía cristiana y buena parte de esta comunidad han tomado posición en favor del régimen de Bashar al Asad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados