Notas


Acusan a Alinco de golpear ebrio a un funcionario radial

BCN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado René Alinco se negó a comentar la acusación de insultar y golpear a un controlador de la Radio Santa María en Coyhaique, donde tiene un programa semanal. El incidente ocurrido este sábado, fue denunciado a Carabineros y se indicó que el parlamentario estaba ebrio.

De acuerdo a la denuncia, se transmitía “Alinco tu voz”, cuando comenzó una discusión con un joven radiocontrol de 21 años, cuando éste estimó que no podía seguir hablando ebrio al aire. Alinco fuera de sí, lo golpeó causándole contusiones y le quebró sus lentes ópticos, por lo que concurrió a estampar una denuncia a Carabineros y luego constató lesiones en el Hospital Regional de Coyhaique.

La Policía de Investigaciones incautó una grabación, tomó las declaraciones a los testigos presenciales y se espera que el fiscal determine las acciones a seguir. El parlamentario independiente, ex PPD, ha protagonizado incidentes en el pasado reciente en la región de Aysén, se recordó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados