Notas


Wigan de Beausejour cayó ante Swansea City y sigue en zona baja de Premier League

Archivo | www.chelseafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan Athletic, con presencia de titular del chileno Jean Beausejour, cayó este sábado por 1-2 en su visita a Swansea City, por la octava fecha de la Premier League de Inglaterra.

La primera fracción en el estadio Liberty de Swansea fue pareja, de mucha disputa, donde no se sacaron ventaja y terminaron en blanco.

La segunda fracción fue muy movida y el local se adelantó con goles de Pablo Hernández (65′) y Michu (67′). La escuadra del nacional descontó por medio de Emmerson Boyce (69′), pero igualmente perdió el lance.

En otro lance, Gonzalo Jara no vio acción en la caída de West Bromwich por 1-2 ante el poderoso Manchester City, que con tantos de Edin Dzeko (80′) y el argentino Sergio Aguero (90′) revirtió la apertura de la cuenta de Shane Long (68′).

Mientras Wigan de Beausejour se ubicó décimo quinto con cinco unidades, en la zona baja, el equipo de Jara marcha sexto con catorce puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados