Notas


Vecinos de Providencia se manifiestan en rechazo a proyectos inmobiliarios de altura en el sector

J.A.V.I (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 11:30 horas los venicos del denominado Barrio de las Flores, ubicados entre las calles Tobalaba, Pocuro, Jorge Matta y Francisco Bilbao, en plena comuna de Providencia, comenzaron a marchar para manifestar su rechazo por el avance de proyectos inmobiliarios en altura en el sector.

Los vecinos también le exigen al municipio la revisión del Plan Regulador Comunal, que permitirá construcciones de edificios residenciales y de oficinas, en un barrio que se considera de zona de conservación histórica.

Según los habitantes del sector, ya existen residencias que han sido compradas por inmobiliarias y habría proyectos en los que se plantea construir edificaciones de más de 12 pisos.

Más de 50 vecinos se marchan con lienzos, los que también están en los frontis de las casas que ya han sido compradas por las empresas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados