Notas


Sólo Vidal vio acción en 2-0 de Juventus sobre Nápoli y es líder del Calcio

www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus de Turín, con presencia de Arturo Vidal, derrotó como local por 2-0 a Nápoli y se transformó en exclusivo líder de la Liga italiana, disputándose la octava fecha.

Vidal fue titular en la ‘Vecchia Signora’, mientras que Mauricio Isla sólo fue suplente, lo mismo que Eduardo Vargas en el cuadro sureño.

El ex Colo Colo fue amonestado a los 29 minutos, tuvo un buen lance, siendo reemplazado a los 75′ por Paul Pogba, quien sería protagonista.

Los goles bianconeros llegarían recién sobre el final, con un cabezazo del defensor uruguayo Martín Cáceres (80′), a la salida de un corner, y de Pogba (82′), con remate desde fuera del área.

El resultado dejó a la Juve como único puntero con 22 puntos, mientras que Nápoli le escolta con 19. Terceros marchan Lazio e Inter de Milán con 15 y un partido menos.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados