Notas


San Lorenzo igualó 0-0 ante Godoy Cruz en el debut de Juan Antonio Pïzzi

diariouno.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Lorenzo, con el debut de Juan Antonio Pizzi como su entrenador, empató 0-0 con Godoy Cruz y prolongó su racha sin triunfos, además de complicarse en la tabla de promedios del descenso, en uno de los partidos jugados el sábado por la fecha 11 del Torneo Inicial argentino.

Contratado por el empresario y animador televisivo Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, Pizzi llegó al “Ciclón” en lugar de Ricardo Caruso Lombardi con la intención de conformar un equipo más agresivo y, si bien el equipo mostró un planteo más ofensivo, no pudo vulnerar a Godoy Cruz.

San Lorenzo sólo ganó uno de sus últimos diez partidos, y en este momento ocupa uno de los tres puestos de descenso directo en la temida tabla de promedios que determina la pérdida de categoría, que el azulgrana eludió la temporada pasada al ganar una serie de repesca

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados