Notas


Presidente de Ecuador visitará Chile para participar en Feria Internacional del Libro 2012

Presidencia de la República del Ecuador (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, realizará una visita a Chile el jueves y viernes próximos para inaugurar la Feria Internacional del Libro de Santiago 2012 y visitar una mina de cobre en la ciudad de Antofagasta, informó este sábado el mandatario.

En su visita, Correa abrirá la Feria del Libro la noche del jueves junto al presidente Sebastián Piñera, y el viernes presentará su libro “Ecuador: de Banana Republic a la No República”, el cual lanzó en 2009 y lleva tres ediciones.

Previo a la inauguración de la Feria, que este año tendrá como invitado de honor a Ecuador, el presidente visitará la mina cuprífera Gabriela Mistral, considerada la más moderna de Chile.

“Vamos a visitar esa mina porque nuestra propuesta es desarrollar el potencial minero de Ecuador con absoluta responsabilidad, con la mayor eficiencia, con tecnología de punta, y esa mina tiene estas características”, indicó.

El viernes, el mandatario también tiene previsto conceder entrevistas y mantener encuentros con empresarios chilenos.

Ecuador estará representado en el evento cultural por 25 literatos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados