A casi un mes del accidente que protagonizó Sebastián Abudoj, ex presidente de la juventud UDI, en Chiguayante y que dejó en estado grave al joven motociclista Cristian Bizama, sus amigos preparan una carrera a beneficio en el sector Leonera Vieja de la comuna. El deportista sigue en coma inducido, pero con una leve mejoría.

El choque provocó lesiones de gravedad que lo mantienen aún en recuperación precisó Erwin Muñoz, amigo de la familia. Según él logró respirar por su cuenta por unos momentos… eso si señaló que solo fue por instantes ya que sigue conectado a ventilador mecánico.

Dijo que lograron controlar la hemorragia interna de sus pulmones y que la familia del joven sigue choqueada con el tema pero contentos con la ayuda que reciben de amigos y familiares en forma espontánea.

Es por eso que mañana se realizará una carrera en el sector de Leonera vieja de Chiguayente con el fin de juntar fondos para ayudar a costear los gastos médicos de Cristián Bizama.

Los interesados pueden inscribirse este domingo a partir de las 9 mañana en el lugar mientras que el costo varía entre los dos mil y seis mil pesos dependiendo de la categoría.