Notas


Postulantes a municipio de Los Ángeles se muestran optimistas y confiados a una semana de elecciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una semana de las elecciones municipales los tres candidatos al sillón edilicio de Los Ángeles realizaron un balance de sus campañas electorales, que según lo dispuesto por ley se extenderán hasta la media noche del próximo jueves.

Cristóbal Urruticoechea, postulante independiente al municipio indicó que están conformes con la estratégica desplegada y esperan con expectación el desenlace del próximo fin de semana.

Por su parte el candidato de la UDI Eduardo Borgoño sostuvo que aunque está tranquilo y seguro que ha hecho las cosas bien, su campaña se vio empañada por amenazas, por lo que llamó a seguir con el proceso de manera pacífica.

En tanto el postulante de la Concertación Esteban Krause señaló que han desarrollado una campaña de cara a la comunidad, donde han percibido el apoyo del electorado, sin embargo recalcó que más allá de las encuestas todo se decidirá en las urnas.

Los tres candidatos al sillón edilicio manifestaron su optimismo de cara a los comicios municipales, señalando los tres que están confiados de vencer el próximo 28 de octubre.

Si usted quiere escuchar el último pronunciamiento de los postulantes a un par de horas de que finalice el periodo de campaña, no olvide permanecer en compañía de La Radio, ya que el próximo jueves a las 21 horas se realizará el segundo y último debate electoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados