Málaga, cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini, venció este sábado como local por 2-1 a Valladolid, en el inicio de la octava fecha de la Liga de España.

El elenco del ‘Ingeniero’ se impuso en el estadio La Rosaleda y el DT nacional quedó muy conforme según señaló en la rueda de prensa postpartido.

Declaraciones Pellegrini en video

“Lo más importante se sentir poder sacar adelante un partido muy difícil. Nadie ha marcado las diferencias con el Valladolid, un equipo que defiende muy bien y crea mucho peligro al contragolpe”. “Satisfecho, el rival era muy complicado. Creíamos que íbamos a tener un partido fácil, estábamos equivocados, pero el equipo pudo ganar el partido”.

“La cancha está en mal estado, se ha deteriorado mucho y estamos muy preocupados. En el medio campo en la parte ofensiva tuvo poca movilidad y velocidad, pero tuvimos dos goles y un penal fallado, además de tres goles fallados en la línea”.

“El equipo llega bien a la Champions. No había nadie pensando en el Milán; era importante sacar estos tres puntos en casa, ahora tenemos cuatro días para preparar el partido que puede darnos la clasificación aquí en casa”.