Notas


PC buscará aumentar su representación en municipios de La Araucanía en las próximas municipales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Comunista en La Araucanía busca a través de sus candidatos estar representado en los municipios algo que hoy en día no pasa en toda la región.

El PC en la región sólo tiene candidatos a concejal y éstos en total son 33 repartidos en 26 comunas de La Araucanía. Claves son para el partido las comunas de Lumaco, Padre Las Casas y Temuco, donde creen que sus representantes tienen importantes opciones de ser elegidos.

Gustavo Carrasco, secretario regional del partido, señaló que en el último tiempo han ido abriéndose espacios en la ciudadanía, por lo mismo agregó que las elecciones municipales será una importante oportunidad para ver cuánto han avanzado.

Sobre la posibilidad de que el PC presente candidatos en las próximas parlamentarias, Carrasco señaló que es algo que se discutirá luego de las municipales, para determinar si competirán de forma independiente o bajo un pacto político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados