Notas


Málaga derrotó a Valladolid y es tercero en la Liga española

www.malagacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Malaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra consolidó su tercera posición en el fútbol español al derrotar con apuros (2-1) en casa al Valladolid (9º).

El equipo castellano se adelantó en el marcador por medio del angoleño Manucho Gonçalves (9), pero el conjunto andaluz logró dar la vuelta al resultado con tantos de Francisco Alarcón, más conocido como Isco (37), y Joaquín Sánchez (88).

Por su parte, Valencia (8º), que iba perdiendo en casa por 2-1 ante el Athletic Bilbao (16º), acabó ganando por 3-2, gracias a dos goles sudamericanos en la parte final del encuentro, anotados por el argentino Tino Costa (88) y el paraguayo Nelson Haedo Valdez (90).

Los dos tantos del Athletic fueron marcados por el exjugador valencianista Aritz Aduriz (18, 30), mientras que el primero local lo había logrado Roberto Soldado (26 de penalti). El conjunto vasco jugó con diez hombres desde el minuto 67 por expulsión de Ander Herrera.

Mira los goles de ambos partidos:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados