Notas


Este domingo se realizará la corrida familiar “Corre por el Anciano” en Concepción

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pleno centro de Concepción, este domingo 21 de octubre se realizará la corrida familiar “Corre por el Anciano” en beneficio de los adultos mayores del Hogar Hermanitas de los Pobres.

La actividad tiene por objetivo terminar la construcción del hogar y traer a los ancianos penquistas que se encuentran en Osorno, y continuar la obra en ayuda de los adultos más desprotegidos entregándoles una mejor calidad de vida.

La iniciativa contará con apoyo de Carabineros, quienes guiarán y resguardarán el orden, además se dispondrá de un stand de enfermería para el control de los participantes.

Finalmente, la pre inscripción se realizará a partir de las 8:30 a las 10:30 de la mañana y tiene un valor de 2 mil pesos. Mientras la corrida inicia a las 11 horas, y contempla los 5 y 10 kilómetros.

Más información en el Evento Corre por el Anciano.

Categoría Damas

 - Juvenil (16 – 19)
 - General (20 – 34)
 - Senior (35 o más)
 - Sillas de ruedas.

Categoría Varones

 - Juvenil (16 – 19)
 - General (20 – 39)
 - Senior (40 o más)
 - Sillas de ruedas.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados