Notas


Vecinos de Lorenzo Arenas II aseguran tener problemas en alcantarillados desde antes del terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Lorenzo Arenas II se manifestaron en contra de Essbio y el Municipio de Concepción por problemas en el alcantarillado desde antes del terremoto. Aseguran que de no recibir soluciones seguirán movilizándose.

Problemas en los alcantarillados es la razón por la que vecinos de la población Lorenzo Arenas II se movilizaron exigiendo respuestas del municipio y de Essbio. La problemática según informaron comenzó antes del terremoto pero fue en esa fecha cuando ocurrió el colapso que hasta hoy los tiene sin baños.

El Presidente de la Junta de Vecinos 12-B, Hector Araneda afirmó que se les cobra el derecho de alcantarillado cuando en la realidad no lo tienen.

Dijo que el municipio les dio una solución a medias y que están preocupados porque ya es un problema de insalubridad.

El escenario es complejo debido a que los habitantes del lugar son de la tercera edad, propensos a adquirir enfermedades.

La Municipalidad de Concepción afirmó que el tema no les compete y que ellos ayudaron en determinado momento a través de aseo y ornato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados