Notas


Arranca el Circuito Nacional Femenino de Rugby Seven a Side

Federación Rugby Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 12 elencos tomará parte en la primera fecha del Circuito Nacional Femenino de Rugby Seven a Side, que se realizará este sábado 20 y domingo 21 de octubre en las canchas de Stade Francais.

En el certamen tomarán parte Stade Francais de Santiago, Garumas de Antofagasta, Panteras de La Serena, Old Red de Arica, Rucamanque – Temuco, Calafate, UFRO y UCT de Temuco, VARC de Villa Alemana, Mano Rugby de Santiago, Valkirias de Antofagasta y Viña RC de Viña del Mar, elenco que debuta en la competencia.

Esta Primera etapa resultará sumativa para obtener al Campeón Nacional del Rugby Femenino, título que detenta Stade Francais. La etapa de Santiago entregará puntaje para el Circuito Nacional de Seven-a-side Femenino, de acuerdo a sus posiciones finales.

La primera fase se disputará este sábado a las 10:00, continuando la competencia el domingo en el mismo horario, con las semifinales y finales de las distintas zonas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados