Notas


Anuncian facilidades de traslado para comunidades alejadas de locales de votación en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Bío Bío Renato Paredes llamó a la comunidad a participar de forma masiva en las próximas elecciones municipales, indicando que además del voto voluntario, ahora se agregaron nuevos locales los que serán mixtos.

El jefe provincial indicó que las mesas se constituirán el día sábado donde deberán presentarse los vocales de mesa y el domingo se abrirán a las ocho de la mañana y se cerrarán a las 6 de la tarde.

Con respecto a la accesibilidad de locales de votación por condiciones climáticas o geográficas, el gobernador indicó que en algunas localidades de la provincia de Bío Bío se dispondrá de facilidades de transporte, por ejemplo en Alto Bío Bío.

En el marco de esta campaña de información, este sábado atendió de manera especial el Registro Civil para la renovación de cédulas de identidad, aunque también se puede sufragar sin este documento.

Aún hay plazo para verificar su local de votación y mesa a través de Servel.cl o en los locales de Infovoto dispuestos en Los Ángeles y en Angol, allí personal especializado le orientará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados