Notas


Mil 257 consultas sobre las elecciones municipales se han realizado en la provincia de Valdivia

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mil 257 ascienden las consultas ciudadanas realizadas por habitantes de cinco comunas de la provincia de Valdivia sobre las próximas elecciones municipales del 28 de octubre, a través de la campaña “ Infovoto”.

Así lo informó la gobernadora de Valdivia, Macarena Toledo quien señaló que el stand informativo ha atendido desde el 13 al 20 de octubre en Lanco, Panguipulli, Corral y Paillaco, para continuar la próxima semana en Valdivia.

“Infovoto” estará en forma fija en la Plaza de la República de la capital de Los Ríos, además de Los Lagos este lunes, el martes se situará en Máfil y el miércoles en Mariquina.

Al respecto, la gobernadora provincial, Macarena Toledo, recalcó la importancia que los ciudadanos participen informados en las elecciones del 28 de octubre, para que el proceso electoral sea más ágil y expedito.

El stand de atención estará hasta el sábado 27 de octubre en la Plaza de la República de Valdivia.

Finalmente, la autoridad recordó que en forma anexa la ciudadanía puede visitar el sitio del Servel www.servel.cl o llamar a la línea 800366400.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados