¿Sin ideas para este fin de semana? A continuación te entregamos un listado con los eventos que se han preparado para este fin de semana, donde podrá participar toda la familia.

Temuco

En Temuco se ha preparado una doble jornada deportiva. La primera se realizará este sábado a las 10:00 de la mañana, cuando se dé inicio a una cicletada que partirá en el Estadio Bicentenario Germán Becker. La segunda actividad será una corrida familiar programada para el día domingo y que se iniciará en el mismo lugar, también a la misma hora. Más información en www.tourind.cl.

Concepción

Ya está todo listo para la 2da “Postretón” Araucana organizada por la academia de baile Rayün Perün. Ésta se efectuará el sábado a las 16:00 horas en el gimnasio del Liceo San Francisco de Asís de Arauco. La entrada tendrá un valor de tan sólo 500 pesos para ingresar y poder comenzar un viaje por los distintos puestos de postres que, según sus organizadores, estarán “muy baratos y exquisitos”.

Y para los que disfruten de los trucos de magia les contamos que se estará presentando el domingo a las 17:00 horas el evento “Magia Mescolanza”, en la biblioteca Viva ubicada en el Mall Plaza del Trébol. La entrada es liberada.

Valparaíso y Viña del Mar
Mientras tanto, en Viña de Mar el sábado a las 10:30 horas en la Plaza O’Higgins de 14 Norte esquina Libertad, se realizará la Expo China Vida Sana. En ésta habrán demostraciones de Tai Chi, muestras de la cultura china, actividades para la familia, concursos y espectáculos. La entrada es liberada.

Y para quienes quieran disfrutar del teatro, en El Portal el Belloto de Valparaíso se estará presentando este sábado y domingo a las 15:00 horas la obra el Mago de Oz. La entrada es de tan sólo 1.500 pesos.

Santiago

En el Teatro Alcalá, ubicado en Bellavista 97, se sigue presentando la obra “La Porota”. La entrada tiene un valor de 2 mil pesos.

Mientras, en la Sala de Cine del Centro de extensión de la Universidad Católica de Chile Santiago, ubicada en Alameda 390, se estará dando la obra “Giocomo Sano”. La entrada más barata tiene un valor de 750 pesos.

Estos son algunos de los panoramas que hay para este fin de semana. Para más información vista la sección Eventos de Plazas BiobioChile.