Notas


Ministro Golborne inspecciona obras viales en comunidades mapuche en La Araucanía

Ministerio de Obras Públicas (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de realizar una serie de inspecciones a obras viales, el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, se encuentra en la región de La Araucanía.

Durante la mañana de este viernes, el secretario de Estado vistió la comuna de Padre Las Casas, lugar donde inspeccionó las obras de un puente al interior de una comunidad mapuche.

Además confirmó que en los próximos 3 días, este puente será entregado, lo que va a permitir la conectividad y el desplazamiento de éstas familias mapuche que han estado aisladas durante 3 meses.

Golborne aprovechó la oportunidad para verificar unas obras de abastecimiento de aguas en el mismo lugar, y ya en Temuco inspeccionó los avances de las obras de construcción de un conector que va a permitir que terminen las inundcaciones que afectan a un importante sector del área sur poniente de la capital regional.

Por la tarde, el ministro viajará a Imperial, donde también firmará un convenio y mandato pa la construcción de un puente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados