El entrenador del Sevilla, Michel, respaldó a Gary Medel luego del incidente en que se vio envuelto el miércoles, cuando fue acusado de agredir a una reportera de televisión.

Para el técnico del cuadro andaluz, lo sucedido en el Aeropuerto de Santiago “tiene que ver mucho más con lo que hemos sufrido en España también, aunque ahora parece que está mucho más calmado. Desde aquí lo vamos a apoyar siempre, entre otras cosas porque lo que ha pasado con lo que se dice que ha pasado no tiene nada que ver. A esas personas que acosan a los famosos les pondría en la piel de los acosados y a ver qué les decían. Se ha sacado de contexto y no tiene nada que ver”.

“Es que en este caso no ha picado, es que está mintiendo. La periodista no tiene ninguna lesión y allí lo que pasa es que funcionan de esa manera. Hay un denuncia, retienen al ciudadano, lo comprueban y sale, de hecho, ahí está la prueba, pues no ha venido por un fallo mecánico del avión”, añadió el ex centrocampista del Real Madrid en la rueda de prensa realizada en Andalucía.

“Yo creo que allí están viviendo la efervescencia de la farándula, pero creo que a Gary hay que aceptarle tal y como es, porque nos da mucho personal y deportivamente. A veces se equivoca, pero no estamos exentos ninguno… Siempre que se equivoca empiezan a tirar de currículum de las cosas que le han acusado, pero no siempre ha sido así”, sentenció el estratega, que prepara el equipo que se medirá ante Mallorca.

Observa los dichos de Michel: