Notas


Llaman a estudiantes de Osorno a postular a beneficios del Ministerio de Educación dentro del plazo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 24 de octubre se extendió el plazo para que los estudiantes postulen a las becas de educación superior 2013. Se trata de los beneficios que otorga el Ministerio de Educación para quienes cumplan con los requisitos socioeconomicos y académicos.

Dentro de estos beneficios se encuentran el Crédito con Garantía del Estado para alumnos de cursos superiores, las becas Bicentenario, Juan Gómez Millas, para Hijos de Profesionales de la Educación y Nuevo Milenio.

Al respecto el director provincial de educación de Osorno, Gabriel Iturra hizo un llamado a los estudiantes que se encuentran ya en la universidad y que no han postulado a los beneficios a que tambien lo realicen.

El plazo de postulación se encuentra abierto hasta el 24 de octubre a las 14 horas, y los estudiantes pueden postular en el sitio web www.becasycreditos.cl, donde deberán completar un formulario socioeconómico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados