El galán Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se casaron en el sur de Italia, según dijo la pareja este viernes a la revista People.

“Es genial estar casados, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial tener la compañía de nuestra familia y amigos”, escribieron Timberlake, de 31 años, y su reciente esposa, un año menor, a la biblia del espectáculo.

El actor y cantante, entre cuyos créditos se incluyen el éxito de 2010 “La Red Social” y el protagónico de la comedia romántica “Friends with Benefits” del año pasado, y Jessica Biel son novios desde hace cinco años.

Tras una breve ruptura el año pasado, el actor le propuso matrimonio en diciembre en el romántico entorno de Big Sky, Montana (noroeste de Estados Unidos).

La pareja había mantenido en secreto los detalles de su boda y no reveló el lugar de su festejo, ni siquiera a los invitados, hasta último momento, señaló la revista People, que promete publicar fotos de la fiesta en la edición impresa de la próxima semana.

Timberlake, que saltó a la fama gracias a la banda juvenil N Sync en los años 1990, fue pareja de la cantante pop Britney Spears entre 1998 y 2002 y fue elegido en 1999 una de las “21 estrellas menores de 21 más atractivas” por la revista adolescente Teen People Magazine.

El exsoltero más codiciado de Estados Unidos también salió con Beyoncé, Janet Jackson, Cameron Diaz y Scarlett Johansson.

Jessica Biel se dio a conocer por la serie “7th Heaven” (“Séptimo cielo” o “Siete en el paraíso”), un drama familiar que estuvo al aire entre 1996 y 2007.