Notas


Joven trasplantada del corazón se mantiene estable en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar

Hospital Gustavo Fricke | ssvq.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable continúa Pía Martínez, joven de 20 años de la Universidad de Valparaíso, quien fue trasplantada del corazón el miércoles pasado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

La joven estudiante de música sufrió una falla hepática y renal tras realizada la intervención, por lo que personal médico le brinda el apoyo necesario para que pueda superar el cuadro.

Asimismo, se informó que su corazón responde, lo que agradecen sus familiares, quienes están esperanzados en que Pía pueda superar de buena forma el período de evaluación. Así lo detalló su madre, María Cecilia Moya.

La hermana de Pía, Carol Martínez, recalcó que la alumna pasó una buena noche y que incluso ella la vio bastante inquieta.

Pía continúa en observación para ver como responde su cuerpo al órgano trasplantado, el cual hasta el momento funciona con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados