Evitando hablar de la Selección y de las palabras de Claudio Borghi en Juan Pinto Durán apareció el técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, por el Centro Deportivo Azul en La Cisterna.

“Yo no me involucro en cosas que no provoco. No voy a hablar de la selección, porque cuando opiné fue con buena intención y luego no me respetaron”, declaró el entrenador azul, quien aclaró que la persona con la que se encontró el lunes en un mall de La Dehesa era un personero que “no está ni en la ANFP ni en la Selección”, para luego derivar sus respuestas al Clásico ante Colo Colo.

“Colo Colo es un equipo que anímicamente está mejor, pero nosotros llegamos bien. El que tenga menos miedo de perder va a tener más chances de ganar el domingo”, apuntó el casildense sobre el juego en el Estadio Monumental.

“Será un partido con mucho vértigo, y luego aparecerán los inconvenientes propios de cada encuentro que pudiesen modificar todo, pero se me antoja muy dinámico”, añadió Sampaoli.

Al ser consultado por la formación que dispondrá en Macul, el trasandino marcó una duda para el once titular: “Aún no defino al reemplazante de Matías Rodríguez, estamos entre Acevedo y Magalhaes”.

Confirmada la ausencia de Johnny Herrera el 25 de octubre para la revancha frente a Emelec por Copa Sudamericana, “la única solución que tenemos es que ataje Paulo. La ausencia de Johnny es preocupante, pero las últimas actuaciones de Garcés dan tranquilidad”, cerró el argentino.