Humberto Suazo ultima detalles para su retorno a los campos de juego tras el desgarro muscular que lo mantuvo casi tres semanas fuera de las canchas.

“Estoy muy contento de poder estar otra vez en una concentración y tener la posibilidad de jugar nuevamente mañana” afirmó el sanantonino en el anticipo del cotejo ante Pachuca.

“Lo importante era recuperarme bien, creo que se hizo un trabajo muy bueno en la recuperación y no tengo ni una complicación para terminar el torneo de la mejor manera”, comentó el goleador en rueda de prensa.

“Tampoco hay que ilusionar a la gente porque no hemos mostrado tan buen fútbol como la gente lo espera. Hay que darse cuenta que el torneo ha sido muy malo, los partidos que vienen son muy difíciles, pero también darnos cuenta que dejamos puntos importantes a principio de torneo”, declaró el delantero nacional.

“Esta semana nos sirvió para analizar muchas cosas, olvidar lo que ha sido el torneo malo y enfocarnos en tratar de subir el rendimiento, no es excusa para nada, lo importante es que hay que empezar a sumar puntos para poder estar en la Liguilla”, remató.