El delantero nacional del Cagliari de Italia, Mauricio Pinilla, reconoció que le seduce la idea de vestir la camiseta del Inter de Milán, uno de los clubes que estaría interesado por el ariete formado en la Universidad de Chile.

Sin embargo, pese a reconocer que la idea le gusta, aseveró que de momento está preocupado solamente por hacer las cosas bien en su actual club.

“El Inter es un excelente club y tiene a figuras de renombre como Zanetti, pero estoy motivado para aportar en el largo plazo acá en el Cagliari. En el futuro veremos si se da el traspaso”, manifestó en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

Para explicar, el ariete dijo que “dejémoslo claro: sólo tengo en mi mente al Cagliari. Pero como hincha nunca he negado mi simpatía por el Inter, incluso antes que llegase Iván Zamorano”.

Según señala el sitio asociado RedGol.cl, en Italia consideran que el delantero chileno podría ser el reemplazante de Diego Milito en el Inter, un jugador que ya está cerca del retiro. Sin embargo, también se especula con que podría recalar en la Fiorentina, como sustituto de Stevan Jovetic.