Notas


Fiscal de Superintendencia del Medio Ambiente choca con 4,81 gramos de alcohol en la sangre

24H
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 05:30 horas de este viernes, un hombre identificado preliminarmente como Jorge Andrés Femenías Salas fue detenido por Carabineros, tras chocar en Vitacura en evidente estado de ebriedad.

Según lo informado por La Radio, el detenido circulaba por avenida Kennedy con Gerónimo de Alderete cuando perdió el control del vehículo, impactando contra las barreras de contención dispuestas en el lugar.

Tras ello, el hombre intentó huir a pie pero prontamente fue sorprendido por los uniformados.

Luego el abogado, que trabaja como Fiscal de la Superintendencia del Medio Ambiente, fue sometido a un control de alcotest en el que marcó 4,81 gramos de alcohol por litro de sangre.

Producto de esta situación, fue derivado a un centro asistencial para constatar lesiones y realizarle la alcoholemia. Luego, fue trasladado hasta la 37º Comisaría de Vitacura.

En este contexto, el subcomisario Andrés Villablanca entregó más antecedentes sobre el accidente.

Por último, destacar que según Villablanca es difícil que una persona que registra 4,81 gramos de alcohol por litro de sangre pueda manejar, ya que no tiene ninguna capacidad de reacción.

Cortesía de Ignacio Guzman (c)

Cortesía de Ignacio Guzman (c)

24H

24H

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados