Notas


Buscan a joven que debería haber llegado a Santiago desde Coquimbo el pasado martes

Fernando Leyton
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, María Paz Leyton nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Buenos días. Les cuento que necesito de su ayuda urgentemente.

Mi hermano Fernando Patricio Leyton Sandoval, desde hace un mes que vive en Coquimbo con su pareja. Pero este martes 16 discutió muy fuertemente con ella, y se fue de la casa con todas sus cosas, indicando que volvería a Santiago y que tenía pasajes a las 23:00 del mismo día. Hasta la fecha no hemos sabido nada de él, no hemos tenido noticias, ni siquiera una llamada.

Anoche nos dirigimos junto a mi madre a poner una constancia por presunta desgracia a la PDI. Les ruego que por favor me ayuden a encontrarlo ya que estamos desesperados. Les envío fotos de él.
Muchas Gracias.

Fernando Leyton

Fernando Leyton

Fernando Leyton

Fernando Leyton

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados