Notas


Beneficiarios de Indap Osorno podrán regularizar sus tierras y obtener títulos de dominio

Katherine Maldonado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 75 beneficiarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario, Indap, de la provincia de Osorno podrán regularizar sus tierras y obtener los títulos de dominio.

Se trata del Programa de Consolidación de la Tenencia de Tierra “Esta es mi Tierra” de Indap, que a nivel provincial hasta el momento ha beneficiado directamente a más de 100 pequeños agricultores que podrán regularizar sus títulos de dominio.

El Director Regional de Indap, Claudio Ernst, sostuvo que ya se encuentran los recursos disponibles por lo que desde ahora comienzan las asesorías para que los beneficiarios logren regularizar sus tierras.

Los 75 beneficiarios corresponden a la comuna de Osorno, Puerto Octay, Puyehue y San Juan de la Costa.

Según expresó el director regional de Indap, con el programa ejecutado por el organismo se espera que el año 2015 sean más de 500 las personas beneficiadas en la región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados