Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet, señaló que si se hubiese aprobado el voto de los chilenos en el extranjero, su hija habría votado en Nueva York en estas elecciones municipales.

De visita en Puerto Montt para apoyar la candidatura del abanderado de la Concertación para estas elecciones municipales, Gervoy Paredes, la madre de la ex presidenta Bachelet, se refirió a las declaraciones de su hija sobre no participar del proceso eleccionario.

Ángela Jeria indicó que debe ser muy difícil para su hija no poder participar y votar como cualquier ciudadano en estas elecciones del 28 de octubre, agregando que si se hubiese aprobado el voto para los chilenos en el extranjero, ella perfectamente habría sufragado en Nueva York por su candidato.

Además, Jeria dijo tener un cariño especial por la ciudad de Puerto Montt, lugar donde vivió varios años junto a su marido, el ex general Bachelet, y donde nació uno de sus hijos.

En su visita, realizó un recorrido a pie desde el sector del paseo Talca hacia el Club Alemán, donde dio una conferencia de prensa en apoyo a los candidatos a concejales de la Concertación.